domingo, 3 de enero de 2010

dosmildiez...

* propósito de año nuevo: volver a usar mi blog...
me siento como el chamaco que prometió usar el juguete de ultimísima moda que le compran y nada más le da dos paseadas y lo bota por ahí...
creo que por eso no me compro un wii, segurito lo usaría una semana y luego lo dejaría como atrapapolvos sobre la mesa de la tele...
mi propósito, o por lo menos uno de ellos, es desempolvar mi blog... a ver que tal...
una de las ideas es hacer una ilustración diaria para mostrar aquí... esperemos buenos resultados y que mis ilustraciones vayan saliendo una al día...

a los que siguen el blog, pues gracias... a los que se lo encontraron... pues espero que les agrade y sigan las ilustraciones diarias.

que tengan un 2010 lleno de nuevos retos y deseos cumplidos!!!

atte,
miguel

pd: claro que hoy es 3 de enero... así que 3 ilustraciones van en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario